sábado, 17 de diciembre de 2011

Mostaza






Hola a tod@s!!! Ya se nos ha echado encima el domingo y es que el tiempo pasa volandoooo! Así que espero que hayáis disfrutado y aprovechado este fin de semana :)
Hoy os dejo con un look donde he querido destacar mi jersey mostaza, un color que no puede faltar en nuestro armario esta temporada. El vaquero es otra de mis nuevas adquisiciones, es elástico y bastante cómodo, de BERSHKA.
Como complementos propongo un colgante TRENDY DREAMS ACCESSORIES y un anillo de UNICCOS.





Jersey de MANGO
Blazer de PROMOD
Jeans de BERSHKA
Anillo de UNICCOS
Colgante de TRENDY DREAMS ACCESSORIES

Para votar este look en Chicisimo, pinchad aqui.

Para finalizar os quería enseñar de nuevo la 1º foto del post anterior (48 horas), el otro día al llegar a casa me encontré con la sorpresa de que mi hermana la había estado retocando y mirad que bonita ha quedado:)



miércoles, 7 de diciembre de 2011

Don´t worry, be happy :)








Hola a tod@s!!! Espero que estéis disfrutando del puente (para los que lo tengan) y para los que no, como yo, que la semana se nos haga más corta :).
Ayer, aprovechando que era día festivo y no trabajaba decidí pasar todo el día fuera con mi chico :). Además he estado un poco depre y necesitaba despejarme, salir, coger aire y pasarlo bien; así que nos fuimos a comer al norte y de paso a visitar el Puerto de la Cruz (las fotos son todas de allí).
El día estuvo muy bueno, soleado y aunque estamos en pleno Diciembre, había gente con shorts y sandalias e incluso en la playa....es lo que tiene vivir en Canarias!!
Por la tarde y para finalizar el día fuimos al cine y aunque no paré en todo el día, me sentí más recuperada y feliz :D

Respecto al look, repito los pantalones de ZARA que me puse en uno de los post anteriores (pinchad aquí), porque me encantan y estilizan mucho la figura. La camisa se la cogí prestada a mi hermana y los botines camel con el detalle de los flecos no me pueden gustar más!!






Camisa de ENCUENTRO 
Pantalones de ZARA
Bolso de TROEN
Reloj de SWATCH
Pulseras de TRENDY DREAMS ACCESSORIES

Para votar este look en Chicisimo, pincha aquí.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevos productos!!

Hola a tod@s!! ¿Cómo se presenta la semana? Hoy tuve turno de 10:00 a 19:00 y estoy cansadita, cansadita... y aunque mañana libro, decidí quedarme en casa y descansar para reponer fuerzas; además de actualizar el blog y ponerme al día con los vuestros :)
Hoy os quiero hablar y mostrar los nuevos productos cosméticos que me he comprado, ya que no puedo estar más contenta con ellos:





El primero de ellos es el CORRECTOR DE OJERAS ROLL-ON DE GARNIER; me lo compré sobre todo porque me lo habían recomendado otras bloggers y tenía muchas ganas de probarlo. Puedo decir que se ha convertido a partir de ahora en uno de mis favoritos: de fácil aplicación, cubre bastante las ojeras y además cunde. ¡¡Le doy un 10!!






El segundo, pero no menos importante, es el EYE-LINER 24H LASTING DRAMA DE MAYBELINE (también me lo compré porque me lo recomendaron). Siempre, siempre, intento llevar aunque sea los ojos perfilados de negro, ya que es la parte que más me gusta destacar cuando me maquillo, por eso necesito un eye-liner que dure y tenga bastante pigmento. Este producto cumple todos los requisitos  :D. Como observaciones: hay que tener pulso, si nunca os habéis delinado los ojos antes es bueno practicar primero y quizás empezar con uno que sea con la punta en lápiz y no en pincel; después de cada uso tenemos que limpiar el pincel en un papel quitando los restos, así nos durará más :).






ACEITE DE ARGÁN DE NIRVEL. Mi mejor amiga Raquel, tiene el pelo enorme, sedoso y brillante, en definitiva, precioso!! Y lo único que usa tras la ducha es este aceite, se lo aplica por todo el pelo y lo deja secar y voilá! Así que yo ni corta ni perezosa me compré otro para mí, me lo aplico también tras la ducha cuando tengo el pelo húmedo y tras usarlo noto suavidad y el pelo mucho más brillante. Además es un aceite que se evapora con el aire y huele muy rico.
La tía de Raquel tiene una peluquería donde venden este producto, y yo se lo pido a ella, pero Nirvel tiene página web: www.nirvel.es.
Podéis encontrar más información acerca del aceite pinchando aquí.



LACA DE UÑAS POP COLOR DE ASTOR, en tono dorado, fue ver el color y su precio (1,99€) y no lo dudé :D. Además para estas fiestas navideñas le voy a sacar mucho partido :D


Ahora es el turno de comentaros que me han dado otro premio, esta vez de parte de mi queridísima Ellie del blog La vie en Rouge, muchas gracias preciosa!!! Si aún no conocéis su blog, ya mismo tenéis que visitarlo porque os sorprenderá, es muy especial  y no digo más para que os quedéis con la intriga :D jaajajajajaj.




El premio tiene 10 preguntas cotillas que tengo que responder, allá van:


1. ¿Cuál es tu color favorito? 
Todos los colores me gustan en verdad, aunque me han dicho que el color negro me sienta bien.

2. ¿Te gustan los animales?
Si me gustan mucho! Excepto los insectos, sobre todo las arañas, no puedo con ellas :S 
   
3. ¿Cuál es tu mascota ideal? 
Si no fuera alérgica, seguramente tendría un perro, sería la mascota ideal. Lo único que he tenido han sido tortugas, canarios y ahora mismo mi hermana tiene una cobaya, aunque no la toco mucho para que no me de alergia, pero es super bonito, se llama Fifo :D

4. ¿Película favorita?
Pueees, difícil pregunta :D Tengo muchas favoritas, voy a poner algunos ejemplos: Braveheart, La Saga Crepúsculo, Titanic, El Señor de los Anillos, Avatar, Agua para Elefantes, El curioso caso de Benjamin Button, Leyendas de Pasión, La Sirenita (Disney), Gladiator, Piratas del Caribe (todas), y mas, muchas más...pero es que si las digo todas no acabo :D

5. ¿Cuál es tu bebida favorita? 
Agua, agua y más agua!! Y después los zumos de frutas naturales y Nestea!

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff, esta pregunta tiene mucha tela, ya que leer es uno de mis hobbies favoritos, intentaré ser breve ajajajajaj: Mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón y tengo todos sus libros (Marina, La sombra del viento, El palacio de la Medianoche, El juego del Ángel, etc, etc), La saga crepúsculo (estoy totalmente obsesionada, la historia me ha cautivado :D), Memorias de una Geisha,  La saga de Harry Potter y de los últimos que me leí fue Agua para Elefantes, porque la peli me encantó y me tuve que comprar el libro :D

7. ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera? 
Pues las llaves de casa y del coche, además de la cartera con mis documentos  y gloss, que soy muy coqueta!!

8. ¿Cómo empezaste con todo esto? 
Pues por curiosidad, empecé a seguir otros blogs hasta que creé el mío propio y hasta hoy.

9. ¿Te gustan los regalos? 
Si me encantan!! No os engaño, me encantan que me regalen :D, pero disfruto muchísimo regalando yo también, porque los hago con mucho cariño y lo mejor es ver la cara de la persona cuando el regalo le ha gustado.


Y ahora me despido hasta el próximo post, deseando que tengáis una buena semana y, por lo menos en mi caso, que se pase volando! Un besote!


viernes, 2 de diciembre de 2011

Black





Hola a tod@s!!! Ya estamos a viernes!! Me parece mentira... ¿cómo os ha ido la semana?:)
Como os comenté en las entradas anteriores ahora tengo menos tiempo libre, ya que comencé a trabajar, por eso tengo que aprovechar las pocas horas que tengo para mí. Estas fotos me las he hecho hoy, en mi día libre, aprovechando que tenía que hacer un par de recados.

Lo que yo no entiendo es como estando a 2 de Diciembre haga 27º/30º C en Canarias!!! Por eso en estas fotos salgo con la camisa de manga corta, no hay quien se ponga una chaqueta....aunque vi en las noticias que el buen tiempo va a durar poco, y eso espero, ¡¡¡con las ganas que yo tengo de ponerme mis chaquetas y bufandas!! :D

El look es bastante sencillo, estoy tan agotada físicamente que siendo sincera no me apetecía complicarme mucho la vida vistiéndome, pero el resultado me ha encantado, sobre todo el detalle de la camisa y las medias de encaje.

Se que me repito, pero muchísimas gracias por estar ahí y por vuestro apoyo :), me encanta leer vuestros comentarios y es el mejor regalo que puedo tener al llegar a casa.





Camisa y shorts de STRADIVARIUS
Medias de ACCESSORIZE
Botas de BLANCO
Gafas de BERSHKA

Para votar este look en Chicisimo, pinchad aquí o en la barra superior! :)

Os invito a todas a seguir mi página en Facebook, me haría muchísima ilusión. Además a través de la página podréis ver las actualizaciones de Trendy Dreams y Trendy Dreams Accessories!!