miércoles, 28 de marzo de 2012

Tangerine Tango







Tangerine Tango...o lo que es lo mismo: ese naranja con un matiz rojizo que nos está volviendo locas esta primavera..o por lo menos a mí :P
El naranja es un color que me gusta mucho, por la energía y vitalidad que me transmite con sólo mirarlo, ¿os pasa lo mismo? Yo he decidido incorporarlo ya a mis looks más primaverales, en este caso, en los accesorios como el borsalino de BERSHKA y el bolso tipo satchel de NEW YORKER.
Estas fotos las saqué por debajo de mi casa y como podéis ver en las fotos, en Canarias está haciendo tiempo ya de verano, días muy calurosos y secos....y me daban ganas de tirarme de cabeza al mar jajaajajajjaajaj, esperemos que el tiempo siga tan bueno para semana santa.....

Cambiando de tema, he de deciros que últimamente actualizo con menos frecuencia y es que me cuesta sacar mucho tiempo para el blog, sabéis todo el trabajo que conlleva, no es sólo sacarte las fotos y subirlas al blog, editar las entradas, etc. (que esto ya de por sí, lleva bastante tiempo)....además son los comentarios, porque eso sí, a mi me encanta responderos a todas y pasar por vuestros blogs siempre que me sea posible. Por eso os pido un poquito de paciencia, pero estad seguras al 100% que todos vuestros comentarios me llegan y los leo siempre.
Sin más y para no extenderme demasiado, os doy las gracias de nuevo por todo el cariño que me transmitís cada día y porque tener un blog, para mí, es una experiencia muy, muy bonita y que tengo la suerte de poder disfrutar :D





Ooh!! my car :D


Borsalino, jeans y tacones de BERSHKA
Blusa de H&M
Satchel de NEW YORKER
Reloj SWATCH
Pulseras de BLANCO
Gafas de STRADIVARIUS

¡Feliz miércoles!

lunes, 19 de marzo de 2012

Colours






Hola a tod@s y feliz día del padre!! Os traigo un look donde me he atrevido a mezclar varios colores, y me ha encantado el resultado :)
Siempre he sido un poco clásica a la hora de mezclar más de dos tonos en un mismo outfit, pero he de decir que poco a poco me he vuelto más atrevida y la culpa la tiene el blog jajajajajaj
Cómo podéis comprobar, el tiempo nos ha dado una tregua y han subido las temperaturas, ¡vaya invierno más frío que hemos tenido! Eso nos permite poder llevar ya sandalias y vestidos, faldas o shorts sin medias; y no veo la hora de que llegue el veranito e inundar mi armario con tonos pastel, aunque he de confesaros que ya hay algo en mi ropero ^^
Tras unas semanas liadilla, estoy cogiendo de nuevo la rutina del blog y actualizando con más frecuencia, además de responder a todos vuestros comentarios, ¡muchísimas gracias una vez más por todo vuestro cariño!





Cazadora vaquera de BERSHKA
Blusa de ZARA
Pantalones de MANGO
Bolso de BERSHKA
Reloj SWATCH
Pulseras y colgante de BLANCO
Sandalias de PIMKIE
Anillos de UNICCOS y H&M

¡Feliz semana!

sábado, 17 de marzo de 2012

Casual





Hola a tod@s!! Primero, disculparme por estar tan ausente estas últimas semanas...no me llegan las 24 horas del día para todo lo que quiero hacer. En los ratitos que he tenido, he ido poniéndome al día con vuestros comentarios y quería daros las gracias, una vez más, por todo vuestro cariño :D, además de la bienvenida a las nuevas incorporaciones.
El outfit que os traigo hoy, como el título indica es casual y cómodo, perfecto para cualquier hora del día (ya sabéis lo mucho que me gustan este tipo de looks), destaco mi nueva blusa en tono coral de BERSHKA, y los botines de MARYPAZ (son una de mis últimas compras de rebajas, tan sólo 9 €!!!). Son muy cómodos y los puedo llevar durante horas y horas, les estoy sacando mucho partido. Por cierto, ¿habéis visto la nueva colección? éstos son los que más me han gustado :)






¿ y a vosotras? Espero vuestros comentarios!!




 Chaqueta de LEFTIES
Blusa de BERSHKA (P12)
Jeans de BERSHKA
Botines de MARYPAZ (I12)
Colgante de BERSHKA
Bolso de TROEN

¡Feliz fin de semana!

lunes, 12 de marzo de 2012

II Carrera de la mujer contra el cáncer de mama



Hola a tod@s!! Hoy os traigo un post diferente, porque no trata sobre moda, ni looks, es algo mucho más importante y que me ha tenido liadilla estas últimas semanas.
Ayer domingo se realizó en el municipio del Sauzal, la II Carrera de la mujer contra el cancer de mama :), una carrera benéfica y no competitiva, que se celebró con el fin de recaudar fondos a favor de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE).
La carrera constó de unos 4 kilómetros aproximadamente, con salida desde las Bodegas del Monje (parte alta del municipio) hasta llegar a la Plaza San Pedro. Además después de la carrera podías participar en numerosas actividades que impartía el Centro Deportivo Body Training Center, tales como: Bailes, Pilates, Yoga, Thai Chi, Body Jam, etc...
Como os podéis imaginar participé en la carrera junto con mi pareja, compañeros de trabajo y amigos; me lo pasé tan bien que he querido compartir esta bonita experiencia con tod@s vosotr@s :)


Vista del Teide



Municipio del Sauzal
Llegando a la meta


Animando a los participantes después de la carrera




Desde este pequeño rinconcito, todo mi apoyo para las mujeres que han padecido o padecen este cáncer

Llegaremos LEJOS CONTRA el CÁNCER DE MAMA







lunes, 5 de marzo de 2012

Stars





Hola a tod@s!! He querido empezar la semana con este look de estrellitas! mi 1º prenda con este print....y os preguntaréis..¿a estas alturas?...y es que es mejor tarde que nunca!!. Es una camisa-vestido (como los llamo yo) de ZARA, en este caso la usé de vestido y como hacía frío y viento, la combiné con un jersey burgundy y la blazer.

Últimamente me he vuelto bastante cómoda y aunque siempre me digo que tengo que usar más tacones, sobre todo porque la mayoría los he usado una sóla vez y tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiimos pares en mi armario....siempre termino por ponerme calzado más cómodo..como estos botines con plataforma, son perfectos para estar 24 horas con ellos.
¿qué os parece el resultado? :)



Jersey de LEFTIES (I12)
Vestido de ZARA (I12)
Bolso de STRADIVARIUS
Botines de NATURA (I12
Medias de H&M
Colgante de BERSHKA (I12)

¡¡Feliz lunes!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Biker boots






Hola a tod@s!! Ya estamos a viernes, a  punto de finalizar la semana, sólo nos queda dar el último empujón =), ¡ánimo!
Ayer fue mi día libre, y aunque se supone que son días para descansar, os confieso que desde las 7:30 h. de la mañana ya estaba en pie! Sabía que iba a ser un día movidito y por eso decidí crear un outfit bastante cómodo y todo terreno.
He de decir que últimamente estoy enganchada a las biker boots, por su comodidad, por su versatilidad y por el aire rock que aporta a cualquier look. La camisa y el bolso son nuevos de BERSHKA y me enamoré nada más verlos de su color, un turquesa muy suave que me encanta y con los que se me ocurren muchísimas combinaciones...de hecho, ayer decidí romper ese toque candy con las botas y la cazadora de cuero. 
¿Qué os parece el look?, ¿cambiaríais algo?, ¿tenéis ya alguna prenda de este color en vuestro armario?







Cazadora de STRADIVARIUS
Camisa de BERSHKA (new12)
Bolso de BERSHKA (new12)
Jeans push up de ZARA
Biker boots tienda local
Colgante de BERSHKA (new12)
Anillo de BERSHKA (new12)

Para finalizar, me alegra comunicar que el nombre de la ganadora del sorteo de la paleta de SLEEK MAKE UP es:


17)   Mariatrschic mariatrschic@gmail.com

¡¡Muchas felicidades!! En breve me pondré en contacto contigo :D

Gracias a todas por participar y por estar al otro lado de la pantalla, gracias de todo corazón por dejarme formar parte de este mundillo blogger!