lunes, 30 de abril de 2012

Sunny day











Hola a tod@s! Hoy os muestro mi look de ayer domingo, celebramos el cumpleaños de mi abuela y ésta fue mi propuesta para la ocasión: camisa de STRADIVARIUS, jeans, botines y bolso de BERHSKA, gafas de sol de PROMOD y collar de BLANCO.
La sorpresa nos la llevamos al amanecer un día tan estupendo...y de calor!! ganas me dieron de meterme en el mar :)....creo que si estos días sigue el tiempo así, me escaparé a la playa!
Tengo ganas de que brille el sol y suban las temperaturas, de inundar mi armario de colores pastel y neón, de poder usar faldas y vestidos sin medias....tengo ganas de primavera, ¿y vosotras?


jueves, 26 de abril de 2012

Red stripes






Hola a tod@s!!! que ganas tenía de mostraros un look de estilo marinero...y es que las rayas se han convertido ya en un básico de armario que no nos puede faltar. Ésta es mi propuesta para un look casual, de hecho es el look que escogí el lunes (mi día libre), para ir de compras con mi hermana. La misión era encontrar su traje de graduación :D...¡y la cumplimos!, de hecho conseguimos todo: el vestido, la chaqueta, el bolso y los zapatos...más adelante os lo enseñaré todo.
Volviendo al look, ese día estrené las bailarinas de MARYPAZ y triunfaron porque una desconocida me preguntó que dónde me las había comprado ajajajaajajaj, ¿qué os parece el look?
Os recuerdo que tengo página en Facebook y Twitter, donde podéis seguir todas mis actualizaciones y mucho más :)




Camiseta de ZARA
Blazer y gafas de STRADIVARIUS
Leggin de LEFTIES
Bailarinas de MARYPAZ

Aprovecho para daros las gracias por todos vuestros comentarios y lo mucho que os ha gustado la entrada anterior :D, aunque no pueda responderos tan pronto cómo me gustaría, poco a poco os visito!
¡Feliz semana!

viernes, 20 de abril de 2012

New in my wardrobe...

Hola a tod@s! Ya estamos a viernes :D y prácticamente se nos ha ido la semana....¿qué planes tenéis para este finde? yo de boda...
En esta entrada os enseño las cositas que me he ido comprando a lo largo de estos dos últimos meses, tanto en ropa como en accesorios y que no había tenido la oportunidad de mostraros antes. 
Entre todas las fotos, están las prendas que me pondré mañana para la boda...¿sabéis cuales son? :)
Os prometo una entrada dedicada a ella y con muchas fotos...



Bailarinas de MARYPAZ


Neceser de H&M


Blazer de BLANCO


Collar de BLANCO, ¡me encanta!


Adiós Blackberry, hola Samsung Galaxy SCL :D


Funda de móvil de VICTORIO&LUCCHINO


Vestido asimétrico de ZARA


Sandalias de tacón de ZARA


Camisa de LEFTIES


De izquierda a derecha:
Barra de labios rosa neón PRETTY CREAM &GLAZE de  FLORMAR (número P316)
Máscara de pestañas EXTRA WOW LASH de RIMMEL LONDON (003 extreme black)
Laca de uñas LASTING FINISH de  RIMMEL LONDON (030 double decker red)
Laca de uñas LACKE DELUXE LYCRA de ASTOR (598 vip blue)
Barra de labios LIP SMACKING FUN COLORS de NYX (590 honey)
Colorete de NYX (PB 21 copper)
Barra de labios fucsia intenso MATTE LIPSTICK de NYX (MLS02 shocking pink)
Lápiz de ojos SOFT KOHL KAJAL EYE LINER PENCIL de RIMMEL LONDON (061 jet black)
Laca de uñas turquesa LASTING FINISH de RIMMEL LONDON  (045 misty jade)
Colorete fucsia BLUSH de SLEEK MAKEUP (flamingo 937)


Me despido no sin antes comentaros que sigo contestando vuestros comentarios y visitando vuestros blogs.
Gracias por vuestro apoyo, nunca me cansaré de decirlo, sois el motor de este blog y lo que me da fuerzas para seguir adelante :)
¡Hasta la próxima entrada!



martes, 17 de abril de 2012

Shopping Day





Hola a tod@s!! El viernes tuve mi día libre y como el resto de la semana estoy liadilla, aproveché para hacer recados e irme de compras (tengo una boda el próximo sábado 21):D
Este fue el look que escogí para el día que me esperaba....creeedme si os cuento que salí de mi casa a las diez de la mañana y llegué a las diez de la noche ¡agotador!. Prometo enseñaros en otro post mis últimas compras y el look que llevaré para la boda.

Referente al outfit, como veis es bastante sencillo pero decidí darle un toque de color con las botas navajo que me compré en ZARA (podéis ver otro post con las botas pinchando aquí), que he de confesaros que son comodísimas y de hecho, la mejor compra que hice en las rebajas.... y la camisa en tono coral. Espero que os guste :)




Chaqueta vaquera y jeans de BERSHKA
Camisa y botas de ZARA
Foulard y pulseras de BLANCO
Gafas de STRADIVARIUS
Bolso de TROEN

¡Feliz fin de semana!

jueves, 5 de abril de 2012

LOVE ZARA

No sé si os pasará igual.... ZARA me encanta cada vez más! Cuando entro, me vuelvo loca, literalmente jajaajajaj, pero voy a hacer un llamamiento:
"Señor Amancio: por favor, no siga subiendo los precios....porque lo quiero todo, mi presupuesto no da para tanto y no me quiero arruinar....Gracias."














¿No creéis que se están tirando con los precios últimamente? ZARA se está pareciendo cada vez más a UTERQÜE, ¿donde está el low cost?

Aun así, ¿qué os ha parecido esta pequeña selección? :)

¡Feliz semana!

lunes, 2 de abril de 2012

Be yourself





¡Feliz comienzo de semana! Para empezar, quiero dar las gracias a tod@s por los comentarios de la  entrada anterior y la gran acogida que ha tenido, no sólo en el blog, sino también en Chicisimo, Truendy y Trendtation, ¡os ha gustado bastante y eso me llena de alegría!, prometo contestar a los comentarios en los próximos días y además doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones del blog :)
Hoy os traigo un look bastante sencillo y cómodo, ideal tanto para ir a trabajar, como a la universidad, de compras, etc.. Os confieso que así visto normalmente y de ahí viene el título del post: ser tu mism@, natural y transparente.




Blusa y jeans de BERSHKA
Rebeca de STRADIVARIUS
Bolso y pulseras de BLANCO
Cuñas de MARYPAZ


Estos días he pasado por las tiendas y mirad lo que me he llevado a casa :D;

Camiseta de ZARA


Bikini de OYSHO

Esta camisa queda realmente preciosa y me costó decidirme por el color... al final decidí llevarme este amarillo suave que queda estupendamente con la piel morena :), próximamente la veréis por el blog.
El bikini me encantó nada más probármelo porque forma muy bien y realza el pecho, os recomiendo que paséis por OYSHO, la nueva colección Beachwear es ¡irresistible!.

¡Feliz semana!